Conseguir Mi Calendarios Económicos To Work

Memorándum de tamaño B5 acabada en resistente y suave polipiel bitono con acolchado y de variados colores. Diseño página día con frase del día y marcapáginas de tela. En castellano, gallego, euskera y catalán.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Una ocasión finalizado el cuota de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por favor, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Adicionalmente tiene la opción de designar un color especial HKS o Pantone. Por favor, indique el núsimple de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de guisa rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más abajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díTriunfador.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Unidad de los regalos de empresa por excelencia son las agendas personalizadas y los calendarios publicitarios con el logotipo de tu empresa. Crea tus calendarios con el logotipo corporativo de tu entidad, y comienza el año regalando a tus clientes mas fieles un rememoración duradero que verán durante todo el año; es una forma útil de aumentar tu visibilidad de marca y fidelizar a tus clientes. Los calendarios promocionales son la mejor opción de obsequio.

*En caso de que tengas varios diseños repetidos, elimínalos o vuelve a iniciar el pedido con tu carrito totalmente hueco. Puedes revisar si tienes varios diseños guardados de díTriunfador anteriores en la parte inferior de la página del producto.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del cronómetro o en el icono de sucesor en la arista superior derecha y seleccione su zona horaria.

Inscríbete en nuestra nómina de Newsletter: acogerás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

• Texto: puedes añadir tu texto de línea en recorrido, eligiendo la tipografía y Calendarios Económicos colores disponibles y luego clicando el botón "Añadir texto nuevo" 

Antaño de crear un calendario de tapia, reflexione sobre el tipo de calendario que quiere y su objetivo. Por ejemplo, si lo desea, puede diseñar cada hoja de calendario por separado y, Adicionalmente de su logotipo, puede posicionar independientemente fotos, material Esquema, textos y eslóganes. Si imprime un calendario con nosotros, tiene la posibilidad de más información comprobar la capacidad de impresión de los archivos transmitidos con la ayuda de nuestro servicio de balde de revisión básica de archivos.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *